Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 29/3/20 - 12:00 AM

"No dejaremos que duermas con hambre"

La iniciativa de llevar bolsas de comida a familias humildes se dio tras ver la crítica situación que están viviendo muchas personas al quedarse sin trabajo producto de la pandemia.

Familias humildes de Bocas del Toro recibieron los alimentos en medio de actual crisis sanitaria. Mayra Madrid
  • Mayra Madrid
  •   /  
  • Bocas del Toro
  •   /  
  • @Panamaamerica

En medio de la dificil situación que se vive por el coronavirus que ha contagiado a más de 800 personas en Panamá y que ha dejado víctimas fatales a su paso, un grupo de personas entre pequeños empresarios asiaticos y músicos de la provincia de Bocas del Toro han plantado su bandera para hacerle frente al coronavirus y no permitir que la población Bocatoreña que menos tiene se vaya a la cama sin comer.

Este grupo de personas que en los últimos días han llegado hasta las residencias más humildes de Changuinola y otros puntos en Bocas del Toro, también han salido a las principales vías marcado la diferencia y han denominado la acción de llevar alimentos a familias humildes como "No dejameros que duermas con hambre" refiriendose a que miles de personas en Panamá atraviesan la difícil situación de no contar con un empleo producto de la panademia.

Salman Alamedin, es panameño, oriundo de Changuinola, Bocas del Toro, pese a que sus padres son empresarios dueños de varios comercios en la región, se considera una persona sencilla con sueños y metas, siendo una de ella su amor por la música que hoy en día lo ha convertido en un cantante, pero en su corazón principalmente esta darle al que menos tiene.

La iniciativa de llevar bolsas de comida a familias humildes se dio tras ver la crítica situación que están viviendo muchas personas al quedarse sin trabajo producto de la pandemia.

"Me duele saber que mi gente está pasando esta dura situación, exhortó a todo el que puede que lo haga, den sin esperar nada a cambio, muchas personas atraviesan esta crisis, niños, adultos, ancianos que dependían de esa persona que se quedo sin un trabajo, unamos nuestro corazón para quién lo necesita, esto es algo que ninguno esperaba, pero esta pasando y debemos luchar juntos", dijo el joven bocatoreño.

300


boslas es la meta a entregar.