Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 02/4/18 - 06:45 AM

Menor muere al descarrilarse aparato mecánico en Penonomé

La menor sufrió fuertes golpes en la cabeza y el pecho tras ser expulsada de un aparato mecánico que se descarriló.

Este es el aparato el gusanito donde iba la menor.

Una menor de 13 años, residente en Llano Marín de Penonomé, murió la noche de domingo, luego de que fuera expulsada del fuerte impacto recibido tras descarrilarse uno de los aparatos en un parque de diversión que se instaló esa misma noche, el cual aparentemente sufrió desperfectos mecánicos.

 

La menor que fue con sus familiares a pasar un rato agradable decidió subir a uno de los aparatos que se consideraban uno de los más seguros y subió en el primer lugar del conocido gusanito cuando el mismo al transcurrir algunas vueltas sufrió desperfectos mecánicos en los rieles y se salió del carril y del fuerte impacto la niña sale del aparato para quedar tirada en el suelo consciente inicialmente, pero desorientada, producto de los severos golpes recibidos en el cuerpo.

 

Esta niña fue trasladada  por sus familiares al cuarto de urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, ya que no llegaban las ambulancias, pero los golpes internos que sufrió le provocaron la muerte en la sala de cirugías.

 

VEA TAMBIÉN: Reclaman culminación de programa Cero Letrinas

 

VEA TAMBIÉN: Cuatro lesionados por colisión y un atropello en Panamá Oeste

 

La menor recibió fuertes golpes en la cabeza y el pecho por cual no se descarta que haya sufrido una hemorragia interna.

 

En tanto, que otra menor resultó con heridas leves, en este accidente por supuestos desperfectos mecánicos del aparato, sin embargo, el parque siguió funcionando hasta unas  horas  después del hecho lamentable que se registró a eso de las 8:30 de la noche.

 

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional (PN) al igual que de los bomberos, pero hasta el momento ninguna de estas autoridades ha rendido algún informe, mientras que el Ministerio Público (MP) inició una investigación, ya que se observó daños en el aparato mecánico.

 

Este parque de diversión se había anunciado por medios y redes sociales que estaría por 15 días en Penonomé, sin embargo, se desconoce qué medidas tomarán las autoridades luego de la tragedia que llena de luto y dolor a una familia penonomeña.

 

VEA TAMBIÉN: Rescatan a joven de 22 años en playa Las Lajas