Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Siguiente: De miedos y fobias
Provincias - 12/3/18 - 09:45 PM

Colonenses empiezan a cerrar varias calles de la ciudad de Colón

La calle 3 Central, la avenida Bolívar y en los predios del parque 5 de noviembre, sus moradores empezaron a cerrar las vías, a pocas horas que inicie el paro convocado.

ETIQUETAS: Colón | protesta | cierre |

Diómedes Sánchez

En horas de la noche de este lunes varias calles y avenidas de la ciudad de Colón, ya se daban cierres, por personas que exigen respuesta del gobierno central.

 

La calle 3 Central, la avenida Bolívar y en los predios del parque 5 de noviembre, sus moradores empezaron a cerrar las vías, a pocas horas que inicie el paro convocado por el Comité de la salvación de Colón.

 

En estas vías, consideras muchas como zonas rojas, se impide el paso a los vehículos.

 

A primeras horas de la noche, los comerciantes empezaron a colocar sabanas negras en la entrada de sus negocios, en señal de protesta, a la espera que inicie la caminata desde Sabanitas a Colón.

 

Vea También Expectativa por paro en Colón en medio de 'ejército' de policías

Vea También ¡Salvajes! Roban y golpean con martillo a secretaria en Zona Libre de Colón

 

Los organziadores de esta caminata, han manifestado que la concentración estará en el corregimiento de Sabanitas, desde las 5:30 a.m, para partir 30 minutos después, por toda la carretera.

 

En horas de la tarde, Edgardo Voitier, uno de los dirigentes de este comité, manifestó ante los retenes en las calles y comunidades de Colón, que esto muestra una militarización, en retenes a cada 300 metros, al tiempo que pidió que el defensor del Pueblo, venga a la zona, a verificar que está afectando según él, el orden constitucional.

 

Mientras que Felipe Cabeza, otro de los dirigente de esta agrupación popular, indicó que se está de acuerdo con atacar la delincuencia, pero recomendó al mandatario de la Nación, empezar en la Asamblea de Diputados y el Corte Suprema de Justicia (CSJ).