Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 10/6/18 - 09:15 PM

Capturan a los ladrones que amordazaron a una familia en Boquerón

Tres de los cuatro detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondiente, para ser llevados ante un juez de garantía.

Momentos de la captura.
  • Mayra Madrid
  •   /  
  • Chiriquí
  •   /  
  • Mayra Madrid
  •   /  
  • Chiriquí
  •   /  

La Policía Nacional capturó la tarde del sábado a cuatro sujetos que se introdujeron a una residencia en la comunidad Bocalatún, de Boquerón, en Chiriquí, y amordazaron una familia para robar.

Los cuatro sujetos, de 21, 22, 29 y 17 años, todos residentes en David, fueron capturados en La Meseta, de Boquerón, cuando se desplazaban en un vehículo sedán azul, en un operativo que realizaban unidades de los Linces, luego de recibir una llamada que alertaba del robo a mano armada.
 

VEA TAMBIÉN Conductor sufre fracturas en accidente de tránsito en Natá

 

Según los primeros informes, los delincuentes llegaron a la residencia en horas del mediodía del sábado; uno de ellos pidió a la propietaria un vaso de agua y posteriormente, todos con armas de fuego en mano, se introdujeron a la casa sin cubrirse el rostro, los amenazaron y los amordazaron, logrando llevarse joyas, celulares, dinero en efectivo y alcancías con monedas.

Durante la inspección realizada por personal de criminalísticas y del Ministerio Público, aproximadamente a un kilómetro de donde fueron capturados los sujetos, se ubicaron dos armas de fuego, un arma tipo revolver corto, calibre 38, color gris con empuñadura de madera color chocolate y otra arma tipo pistola  corta.

VEA TAMBIÉN Abogada chiricana fue ejecutada presuntamente por encargo con un revolver calibre 32
 

De los cuatros sujetos tres fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondiente, para ser llevados ante un juez de garantías para la audiencia de imputación de Cargos y medida cautelar, mientras que el menor de edad será puesto ante un juez de niñez y adolescencia.

 

 

El menor de 17 años involucrado en este asalto en Boquerón, será puesto a órdenes de un juez de niñez y adolescencia.