Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 05/12/19 - 07:30 PM

Balacera deja dos muertos y una niña herida en Altos de Los Lagos en Colón

Uno de los detenidos que se sospecha hizo los disparos, salió corriendo y se escondió en un apartamento, pero en su huida, le entrega un arma de fuego, a un adolescente de 14 años de edad.

Los heridos fueron llevados primero al cuarto de urgencias de la Policlínica de Coco Solo. Foto: Diómedes Sánchez S.

Una balacera que se dio la tarde de este jueves en la comunidad de Altos de Los Lagos en Colón, dejó un saldo de dos muertos y herida a una niña de solo tres años de edad.

Eran las 3 :50 p. m, en el edificio H 54, cuando comenzaron los disparos en el pasillo, por un pistolero.  Las balas alcanzaron a Cristian Emanuel De La Espada, de 20 años de edad, conocido como "Fulin", quien recibió varios tiros en el estómago. 

En este incidente también murió posteriormente en el salón de operaciones, Ángel Miguel Gaona Wilson, quien fue herido en la cabeza,  en el hombro y costado izquierdo.  En este hecho de violencia, fue herida la niña de solo 3 años, quien resultó con una laceracion en el tobillo izquierdo.

Los baleados fueron llevados inicialmente al cuarto de urgencias de la Policlínica de Coco Solo y de allí, al hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde falleció primeramente De La Espada, en medio de los gritos y desesperación de sus familiares qu expresaban su molestia hacia los medios de comunicación social.

VEA TAMBIÉN: Tres miembros de secta liderada por Eligio Bishop en Chame, fueron expulsados del país 

A todo esto en el residencial Altos de Los Lagos se realizó un operativo policial, que dejó a dos adultos y a un menor de catorce años detenidos. Las aprehensiones se dieron con enfrentamientos con la Policía Nacional, cuando realizaban los arrestos.

Uno de los detenidos que se sospecha hizo los disparos, salió corriendo y se escondió en un apartamento, pero en su huida, le entrega un arma de fuego al adolescente de catorce años de edad. El arma decomisada al menor es una pistola calibre 9mm marca Taurus.

Se maneja la tesis de que este hecho guarda relación con el incidente ocurrido el dia 25 de noviembre, donde atentan contra la vida del pistolero, conocido como "Joelito".

VEA TAMBIÉN: Dictan detención preventiva de seis meses a falso pastor evangélico en La Chorrera por abuso sexual 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!