Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 25/6/19 - 07:30 AM

Transición en Alcaldía de Panamá fue suspendida por diferencias entre José Luis Fábrega y José Isabel Blandón

José Luis Fábrega dijo que la diferencia se debió a un concepto que él emitió a medios de comunicación y que José Isabel Blandón consideró era irrespetuoso.

Transición en Alcaldía de Panamá.

El alcalde electo del distrito de Panamá, José Luis Fábrega informó hoy que la reunión de transición con el actual alcalde, José Isabel Blandón, fue suspendida momentáneamente por diferencias entre ambos hace unos días.

Fábrega dijo que la diferencia se debió a un concepto que él emitió a medios de comunicación y que Blandón consideró era irrespetuoso.

Posteriormente, se han aclarado estas diferencias y el lunes de esta semana se volvió a restaurar dicha reunión de transición, indicó Fábrega.

Fábrega también informó que "los trabajos que hemos recibido por parte de la Alcaldía saliente los hemos complementado con el Patronato de Panamá Viejo".

VEA TAMBIÉN: 11 aspirantes para presidir la Asamblea Nacional

Agregó que este martes mantendrán una reunión para hablar sobre las festividades del 15 de agosto, para que no pase desapercibida la celebración de la Fundación de la Ciudad de Panamá en sus 500 años.

La reuniones serán con el patronato de Panamá La Vieja y miembros de la embajada de España en Panamá para complementar las actividades para la celebración de esta fecha.

El pasado domingo en una entrevista para Panamá América, el nuevo acalde de la ciudad dijo que la administración saliente "no había hecho mucho" para esta celebración, por lo que la vicealcalde Raisa Banfield reaccionó manifestando su inconformidad. 

El alcalde electo habló además sobre lo primero que se hará en calle Uruguay es colocar 4 bombas para cuando empiecen las lluvias, lleven las aguas a la Bahía de Panamá

No se tiene una radiografía por dónde vienen las tuberías de agua potable ni de aguas negras de toda la ciudad de Panamá. No se le ha dado mantenimiento de manera integral a todas las tuberías ni cajones pluviales de la ciudad de Panamá dijo Fábrega.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de You Tube!