Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 08/2/19 - 07:45 AM

José Isabel Blandón niega ofrecimientos políticos a pastores evangélicos

El candidato a la presidencia por el Partido Panameñista aclaró que sí se ha reunido con pastores evangélicos, pero no les ha ofrecido puestos en el gobierno.

José Isabel Blandón.

El candidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, negó haber negociado puestos del gobierno con pastores evangélicos. Yo no soy amigo de tomarse la leche antes de ordeñar la vaca, todavía tenemos que ganar las elecciones y (no) voy a ponerme yo a repartir puestos en estos momentos?, añadió.

Sin embargo, reconoció que ha sostenido reuniones con líderes religiosos de distintas iglesias, incluida la evangélica, sin embargo, aseguró que con estos últimos el tema abordado fue el del matrimonio igualitario.

Yo he tenido muchas reuniones con pastores evangélicos, también con católicos y otras religiones, tengo amistades en todas las religiones, y con los pastores evangélicos especialmente he tenido varias reuniones en los últimos meses en función de esas falsas versiones que decían que yo estaba a favor del matrimonio igualitario yo lo he dicho en repetidas ocasiones: no estoy a favor del matrimonio igualitario, expresó.

La reacción de Blandón surge ante un audio que circula en las redes sociales, en el que se revela que el apóstol Edwin Álvarez fue el enlace que utilizó Blandón para acercarse a las iglesias evangélicas y ofrecerles puestos en su eventual gobierno.

VEA TAMBIÉN: País por cárcel para fiscal de Panamá Oeste que solicitaba coimas por intervenir en casos

El pastor de la Comunidad Apostólica Hosanna introdujo a Blandón a una reunión con los principales líderes de la Iglesia evangélica de Panamá que se realizó el 31 de enero en un hotel.

Edwin Álvarez revela que la opinión de los pastores es que nadie (otros candidatos) le ha ofrecido a la iglesia absolutamente nada, quieren nuestros votos pero no quieren darnos ninguna posición; él (Blandón) dijo ahí que a la Iglesia evangélica () le correspondería el gabinete de familia y muchas otras cosas.