Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 24/11/19 - 04:30 PM

José Blandón es el presidente de la junta directiva transitoria del Partido Panameñista

La junta directiva transitoria regirá al Partido Panameñista por los próximos dos años.

José Blandón fue candidato presidencial por el Partido Panameñista en las pasadas elecciones del 5 de mayo.

José Blandón fue electo la tarde de este domingo como el presidente de la junta directiva transitoria del Partido Panameñista.

El exalcalde del distrito de Panamá y excandidato presidencial encabezó la nómina Cambiar para ganar, que salió triunfadora en la Convención Nacional Extraordinaria que se realizó en el Club Arte Ecuestre en Penonomé, provincia de Coclé.

La lista oficial de los candidatos a la presidencia de la junta directiva transitoria del Partido Panameñista la completaban Mario Etchelecu, Iván Mojica, Ceferino Obando, Cattan Rudyard, Génesis Vergara y Migdonio Carrera.

En estas elecciones se presentaron 1,365 convencionales, lo que representó un 91% de participación, según la cuenta de Twitter del Partido Panameñista.

VER TAMBIÉN: Técnicos Asistentes y Auxiliares de Laboratorios confirman paro; CSS lo califica de 'injustificado'

La junta directiva transitoria regirá al Partido Panameñista por los próximos dos años.

En los pasillos del Club Arte Ecuestre en Penonomé se comenzó a hablar de que José Blandón sería el ganador, luego de que horas antes José Miguel Alemán fue electo presidente de la Convención Nacional Extraordinaria del Partido Panameñista con 846 votos, derrotando a Alcibiades Vásquez Velásquez, quien obtuvo 501 votos.

José Miguel Alemán era el candidato de José Blandón, mientras que Alcibiades Vásquez Velásquez era el de Mario Etchelecu. 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!