Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 15/5/19 - 05:45 PM

Directorio del Partido Panameñista no se reunió por falta de quórum

Al encuentro asistió el excandidato presidencial José Blandón y el exministro Mario Etchelecu.

José Blandón, excandidato presidencial del Partido Panameñista.

La reunión del directorio del Partido Panameñista, que estaba programada para la tarde de hoy, fue suspendida por falta de quórum.  

José Blandón, quien el abanderado de ese colectivo en las pasadas elecciones, informó que ya se está haciendo una nueva convocatoria para la próxima semana. 

"Estamos conversando con los miembros del directorio para ver el día en el que todos puedan estar", dijo Blandón, quien promueve que todos los actuales miembros del directorio pongan sus cargo a dispocisión. 

José Blandón asegura que la razón principal del mal resultado del panameñismo en las pasadas elecciones es el castigo que se ejerció por parte del pueblo panameño a la gestión del Gobierno.  

Para renovar los cuadros directivos se tendría que convocar una Convención Nacional para escoger la nueva junta directiva.  La junta directiva está encabeza por el diputado, José Luis Varela, hermando del presidente de la Repúlica, Juan Carlos Varela.  

VEA TAMBIÉN: José Blandón: Derrota del panameñismo fue por descontento con el Gobierno de Varela 

Se pudo conocer que Manuel Grimaldo  presentó su carta de renuncia al directorio del Partido Panameñista.