Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 05/5/19 - 07:00 AM

Candidatos presidenciales inician desde temprano su agenda de elecciones

Los candidatos presidenciales no tienen previsto trasladarse hacia el interior del país a diferencia de otras elecciones generales.

Con diferentes actividades los candidatos presidenciales iniciaron el día electoral.
Con diferentes actividades los candidatos presidenciales iniciaron el día electoral.
Con diferentes actividades los candidatos presidenciales iniciaron el día electoral.
Con diferentes actividades los candidatos presidenciales iniciaron el día electoral.

Con oraciones, reflexiones de optimismo  y agradecimiento los candidatos presidenciales iniciaron sus actividades antes de acudir a las urnas a emitir su derecho al voto.

Los primeros  en aparecer públicamente fueron Ricardo Lombana, José Blandón y Ana Matilde Gómez.

En el caso de Ricardo Lombana, antes que este abriera las puertas de su casa a los medios de comunicación, miembros de la comunidad China le hicieron la danza  con mensaje de prosperidad y bendición.

El candidato presidencial por la libre postulación  a eso de las 6: 40 a.m.  inició a desayunar junto a su familia.

Explicó que como cada domingo preparó  el desayuno, la diferencia es que este domingo  no lo hizo  en "pijama" por la presencia de medios.

Admitió que el fuerte de su campaña se basó en las redes sociales debido a la falta de recursos para anunciarse en los medios tradicionales.

VEA TAMBIÉN: Panamá Decide: Abren mesas de votación a nivel nacional

A eso de las 6: 55 de la mañana  el candidato  José Blandón  atendió a los medios de comuniación y se mostró con  mucho optimismo y le pidió a todo el pubelo panameño a votar con mucha conciencia.

Pidió que evalúen mucho a todos los candidatos y sus planes de gobierno, porque no se trata de improvisar  sino que se tendrá que dirigir este país.

"Yo he dado a conocer parte del equipo de trabajo para que el voto a mi favor no sea cheque en blanco para que la gente no se queje de que haya personas que no quieren ver  dentro del gobierno.

Ana Matilde Gómez acudió a misa junto a sus padres, esposo y amistades donde acudió a dar gracias a Dios por todo el proceso.

VEA TAMBIÉN: Arzobispo José Domingo Ulloa pide que el voto sea por Panamá

El otro candidato de libre postulación Marco Ameglio apareción antes de las 7:00 a.m. donde explicó sobre sus expectativas del proceso electoral.

En el caso del candidato del Frente Amplio por la Democracia (FAD) Saúl Méndez desde temprano rindió homenaje a Victoriano Lorenzo y a los mártires para luego acudir a votar. Este después de votar se trasladó hacia la ciudad capital.

Laurentino "Nito" Cortizo apareció a las 7:32  donde explicó sobre como se prepararon para la movilización de su equipo a nivel nacional.

Dijo que confía tanto el Tribunal Electoral como el equipo que ha armado para obtener los resultados de todos los centros de votación.

El candidato perredista acudió al Santuario Nacional, donde están los restos de su madre.

Rómulo Roux 7:40  a.m. dio sus primeras declaraciones a los medios de comunicación dijo que desde hace meses se han preparado para este día.

"Como partido tenemos movilización a nivel nacional para que los electores acudan a las urnas".

El candidatos de los partidos Cambio Democrático y Alianza apareció junto a Luis Casís su compañero de fórmula.

Considera que la participación será alta por parte del electorado panameño.

Un gobierno que va  a ejecutar y a cumplir las promesas que se le hicieron a la gente en el recorrido.