Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Política - 07/6/18 - 10:45 AM

Bernal: 'determinadas firmas las están mandando al Consejo de Seguridad'

Al ser consultado sobre el balón de fútbol que llevó al Tribunal Electoral dijo: "la pelota es algo simbólico de los goles que ellos nos quieren meter", refiriéndose al TE.

ETIQUETAS: Bernal |

Redacción [email protected]

El abogado y profesor de la Universidad de Panamá, Miguel Antonio Bernal, entregó este jueves un total de 60 libros que contienen cerca de 15 mil firmas de ciudadanos que avalan su candidatura de libre postulación a la Presidencia de República.

Bernal denunció que el Tribunal Electoral (TE) anteriormente le eliminó 970 firmas de 3 mil que había presentado, tras decirle que las firmas de las personas no eran igual.

VEA TAMBIÉN: Con ayuda de esposa del abogado, logran captura de supuesto asesino

El catedrático y precandidato de libre postulación reveló que "ya me enteré que determinadas firmas se las están mandado al Consejo de Seguridad como diciendo que ellos están con Bernal".

Al ser consultado Bernal sobre el balón de fútbol que llevó al Tribunal Electoral dijo: "la pelota es algo simbólico de los goles que ellos nos quieren meter", refiriéndose al TE.

Bernal llegó en compañía de algunos simpatizantes y en el atrio del Tribunal Electoral (TE) cuestionó la falta de foros y espacio para quienes están aspirando a cargos de elección por la libre postulación.

VEA TAMBIÉN: Policlínica en San Francisco estará cerrada por un mes