Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 03/1/19 - 09:30 AM

Ana Matilde Gómez oficializa mancuerna con Jorge Arango, exministro varelista, para elecciones 2019

Jorge Arango fue ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA) desde el inicio de la gestión del presidente Juan Carlos Varela, hasta el 30 de junio del 2016.

Ana Matilde Gómez junto a Jorge Arango.

La precandidata a la Presidencia por la libre postulación, Ana Matilde Gómez dio a conocer su compañero de fórmula rumbo a las elecciones del próximo 5 de mayo del 2019.

Su vicepresidente es Jorge Arango quien fue ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA) desde el inicio de la gestión del presidente Juan Carlos Varela, hasta el 30 de junio del 2016  y también porcinocultor.

Arango tiene 75 años de edad y es propietario de la Compañía Agrícola Industrial S.A. (Caisa) y accionista de la Clínica Dental Arango Orillac, ya que es odontólogo de profesión.

Gómez y Arango llegaron al Tribunal Electoral en horas de la mañana para oficializar esta mancuerna.

Ana Matilde Gómez es actualmente la precandidata con mayor número de firmas recolectadas. Los aspirantes a la Presidencia por la libre postulación tienen hasta el próximo 5 de enero para recolectar firmas.

Solo tres aspirantes podrán ser candidatos a la presidencia para las elecciones del 2019 y serán quienes obtenga mayor cantidad de firmas y que estas sean aprobadas por el Tribunal Electoral.