Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 12/12/19 - 07:00 AM

Alcalde José Luis Fábrega defiende su gestión y culpa a José Isabel Blandón de querer ganar rating

José Luis Fábrega indicó que está tratando de dañar un trabajo que se está haciendo y por "donde nos golpean no lo pueden sustentar. Puso como ejemplo que el desfile del año pasado no se ha pagado todavía y le corresponde a su gestión hacer dichos pagos.

Las fricciones entre José Luis Fábrega y José Isabel Blandón datan desde el proceso de transición.

El alcalde José Luis Fábrega salió a de defender su gestión y  sus proyectos cuestionados, culpando al exalcalde y presidente del Partido Panameñista José Isabel Blandón de tener una campaña en su contra, tratando de ganar "rating".

El jefe de la comuna capitalina culpó a José Isabel Blandón de tener una campaña para desprestigiar su gestión.

Planteó que está  tratando de dañar  un trabajo que se está haciendo y por "donde nos golpean no lo pueden sustentar. Puso como ejemplo que  el desfile del año pasado no se ha pagado todavía y le corresponde a su gestión hacer dichos pagos.

José Luis Fábrega y su vicealcaldesa Judy Meana denunciaron que en la gestión de José Isabel Blandón se dejó no solo cuentas por pagar, sino que se dejaron muchas obras inconclusas.

Incluso el alcalde de la ciudad capital indicó que casi las principales obras de la gestión de José Isabel Blandón lo planos se confeccionaron cuando ya llas obras estaban avanzadas y por ello todos los problemas que se dieron en Calle Uruguay y Vía Argentina.

VEA TAMBIÉN: Los faraónicos viajes de Juan Carlos Varela

Agregó que los despidos que se han heccho en la Alcaldía de Panamá han sido justificados, porque la planilla se abultó por razones políticas.

Explicó que más de 350 personas cobraban sin que ni siquiera hicieran un trabajo, y por ello se hizo los correctivos necesarios.

Planteó que en cuentas por pagar hay viáticos a la Policía Municipal que no se pagaron durante el 2017, 2018 y parte del 2019.

El perredista justificó la inclusión de 30 millones de dólares en el presupuesto de 2020,  para el inicio de la recuperación de playas en la ciudad de Panamá, argumentando que no solo es recuperar playas sino espacios públicos y además se impulsa el turismo.

El Presupuesto 2020 de la Alcaldía de Panamá para el 2020 es de 292 millones de dólares, de los cuales según José Luis Fábrega el 65 será para inversión.

VEA TAMBIÉN: Procurador designado Eduardo Ulloa cuestionó a Kenia Porcell por acuerdo de Odebrecht

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!