Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Nación - 23/1/14 - 07:48 PM

Varela recomendó a Navarro sacar la “narcopolítica” de su partido

El candidato presidencial del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, afirmó que el candidato presidencial del PRD debe ver como pone algo de disciplina dentro de su colectivo. Afirmó que no se puede tener un doble discurso.

  • Redacción/Web

El candidato presidencial del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, recomendó este jueves, al candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, reforzar la disciplina dentro de su colectivo.

Varela afirmó que Navarro debe pedir asesoría de "cómo sacar la narcopolítica de su partido y hacerle ver a sus dirigentes que la política no es hacer negocio, ni negocios ilegales".

La declaraciones de Varela, se dieron luego que Navarro mantuviera una reunión con el exjuez español Baltazar Garzón donde abordaron temas de democracia, seguridad e independencia de los órganos del Estado entre otros temas de interés nacional.

Varela agregó que su oponente debe "ver como puede poner algo de disciplina interna para que la gente esté en el partido por seguir a Panamá, y no para salir con concesiones, casinos y negocios que no tienen nada que ver con el problema del dengue, falta de seguridad y el alto costo de la vida".

"No se puede tener un doble discursos" puntualizó el candidato presidencial.