Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Nación - 10/6/17 - 12:00 AM

Molirenas se preparan para elecciones

Mesa de votación. Cortesía

Aproximadamente, unos 515 convencionales serán elegidos en las elecciones internas del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), así lo explicó el Comité Nacional de Elecciones de este colectivo.

Para estos comicios se tiene previsto habilitar unas 309 mesas de votaciones, que serán ubicadas de acuerdo con la cantidad de ciudadanos inscritos por cada distrito.

Las autoridades líderes del partido aseguraron que es de vital importancia garantizar la participación democrática, igualitaria, equitativa y representativa de las mujeres, tal como lo establece el estatuto del colectivo y el Código Electoral.

En tanto, Juan Manuel Torres, vocal de la Comisión de Elecciones del Molirena, aseguró que el subsidio electoral del partido político ha sido manejado en total transparencia, esto, ante los pronunciamientos de copartidarios que mantienen dudas sobre este tema y han desacreditado el uso del dinero.