Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Nación - 27/6/17 - 07:00 AM

Impresiona celeridad de Porcell en caso 'New Business'

La diputada Zulay Rodríguez indicó que a la Procuradora Porcell, que ella también denunció en el pleno las aceras millonarias del Alcalde capitalino José Isabel Blandón con la empresa Odebrecht. "¿Cuando inicia las investigaciones?".

  • Redacción/Panamá América

"Me impresiona la celeridad con la que la procuradora Kenia Porcell ha investigado el caso New Business, pero que pasó con Odebrecht", esta es la interrogante que se hace la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez.

Rodríguez indicó que a la Procuradora Porcell, que ella también denunció en el pleno las aceras millonarias del Alcalde capitalino José Isabel Blandón con la empresa Odebrecht. "¿Cuando inicia las investigaciones?", se preguntó. 

"Alguien sabe cómo van los casos de: Bosco, Ada Romero, Grimaldo Córdoba, Zulema Sucre y Ramón Fonseca Mora???. ¿Justicia selectiva?", escribió la diputada.

También se refirió y preguntó a la Procuradora que pasó con la denuncia del abogado Sidney Sittón que vincula a la empresa Varela Hermanos con Odebrecht.