Siguiente: País sísmico
Mundo - 20/2/18 - 12:30 PM

Top 5 actividades en playa Bávaro que no pueden faltar en tu agenda

Es un punto de confluencia entre el Atlántico y el Caribe y un lugar de intercambio cultural, de experiencias vitales y de sorprendentes descubrimientos.

ETIQUETAS: Lab Content
Redacción[email protected]@PanamaAmerica

Playa Bávaro es uno de estos sitios paradisíacos que nadie puede perderse. Se trata de una de las playas más visitadas en Punta Cana, y no es difícil entender porqué. Sus arenas finas y blancas, el agua cristalina de color turquesa del Mar Caribe convierten este rincón en un paraíso. Sin duda es el mejor escenario en el que poder pasar unas vacaciones y relajarte tomando el sol. Tu aventura empieza buscando hoteles en Playa Bávaro y sigue con las recomendaciones que te daremos en este artículo sobre todo aquello que puedes hacer en este paraíso. Ve preparando la maleta porqué la aventura empieza en breve.

Empezaremos nuestro viaje en la Costa del Coco, al este de la República. Allí es donde seguramente estará nuestro hotel, puesto que la mayoría de resorts todo incluido en Punta Cana y Playa Bávaro están allí. Es un punto de confluencia entre el Atlántico y el Caribe y un lugar de intercambio cultural, de experiencias vitales y de sorprendentes descubrimientos. Te animamos a que empieces tú visita por este rincón, dejándote seducir por las olas del mar y relajándote en la fina arena blanca. Las noches son un buen momento para dar un paseo por la playa, además en esta zona encontrarás multitud de bares, casinos y restaurantes para pasarlo bien hasta bien entrada la noche.

Pero más allá de los lujos de tu resort y la bonita playa hay muchas cosas más por hacer en este magnífico paraíso. Te animamos a que visites el Manatí Park, se trata de un parque acuático situado en este rincón, ideal para disfrutarlo en familia.

Aprovecha para realizar excursiones y visitar otros puntos del país. Por ejemplo, la Isla Saona, se trata de una isla que forma parte de la reserva natural del Parque Nacional del Este, es el escenario perfecto para realizar snorkel, pues podremos divisar montones de arrecifes de corales. Además, en la isla veremos un sinfín de animales, como aves y réptiles muy sorprendentes.

Visita los Altos Chavón y déjate sorprender por el arte y los artistas. Este precioso lugar es conocido como la villa de los artistas, pues muchos viven allí y es aquí donde dejan aflorar su creatividad. Para una mañana diferente te recomendamos que des un paseo por este paradisíaco pueblo.

Y si lo que te va es la aventura entonces no debes perderte el Bavaro Adventure Park, un maravilloso parque ideal para familias y adultos que cuenta con más de 44 hectáreas de naturaleza virgen a menos de una milla de distancia del espectacular Mar Caribe. Dentro del parque hay atracciones de aventura al aire libre para que puedas dejarte llevar y completar tus vacaciones con un poco de adrenalina.

Y si has venido hasta Punta Cana para disfrutar de la naturaleza marina no puedes perderte el parque Dolphin Explorer, que te permitirá bañarte con estas preciosas criaturas. Te permite la interacción con estos animales en su hábitat natural. Podrás bailar, jugar y nadar con los delfines en un escenario magnífico lleno de magia.