Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Mundo - 16/2/16 - 12:00 AM

Investigarán suicidios

Un grupo de expertos en salud mental de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) estará en ...

Un grupo de expertos en salud mental de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) estará en California la próxima semana para investigar una serie de suicidios por parte de adolescentes en la localidad universitaria de Palo Alto.

Autoridades del condado Santa Clara tomaron la inusual medida de invitar a los CDC a realizar un estudio epidemiológico sobre el problema de suicidios, que ha provocado angustias durante al menos siete años, reportó el (http://bayareane.ws/1PNhZkG).

El equipo, que incluye a representantes de los CDC y la Administración Federal de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental, ha pasado los últimos tres meses trabajando con el Departamento de Salud Pública.

Compra rápido, fácil y seguro