Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Life Style - 22/12/17 - 10:00 AM

El pedido para navidad del príncipe George

El pequeño príncipe George, nieto del Príncipe Carlos y la difunta Lady Diana, cumplió cuatro años y ya sabe escribir, es así que de su propio puño y letra escribió su cartita a Santa Claus.

ETIQUETAS: príncipe | santa | navidad | regalos |

Redacción @PanamaAmerica

El príncipe George, como cualquier niño, espera con ansias Navidad para recibir regalos, así que aprovechó la visita de su padre a Finlandia, para hacerle un encargo único y especial: Entregarle su carta a Santa Claus.

 

El pequeño príncipe George, nieto del Príncipe Carlos y la difunta Lady Diana, cumplió cuatro años y ya sabe escribir, es así que de su propio puño y letra escribió su cartita a Santa Claus y como buen papá, el príncipe William fue a entregarla a Papá Noel en Finlandia, país donde realizó una visita de estado de dos días,  mientras que el pequeño permanecía en casa con su mamá, Kate Middleton, que está esperando su tercer bebé.

 

VER TAMBIÉN Estado Islámico lanza amenaza al príncipe George

 

"Te vi y tengo que darte esta carta", le dijo William al viejo Santa en un mercado navideño de Helsinki. Y claro, lo que todo mundo quería saber es: ¿Qué es lo que el príncipe quiere para la Navidad este año? De acuerdo a lo que dice su carta hecha a mano, solo quiere encontrar una cosa en su arbolito: un cochecito de policía.

"No pidió demasiado en su carta, creo que una sola cosa está bien", agregó William con una carcajada. Además de la corta lista del Príncipe George, la nota tenía un cuestionario breve, donde le preguntaban al joven de la realeza si se había portado bien o mal este año. George seleccionó la palabra "bien".

 

VER TAMBIÉN El bebé real nacerá en abril 2018

 

William le enseñó ese detalle a Santa. " Ha sido un muy buen chico", le dijo el orgulloso papá a Santa. George inclusive firmó la carta al final. Por su parte, Santa miró la lista de George y pareció estar de acuerdo, una muy buena señal. Sin embargo, el nene tendrá que esperar hasta Navidad para descubrir si Santa cumplirá su deseo.

Después de entregarle la lista a Santa, le ofrecieron varios regalos navideños a William, entre ellos vino caliente y galletas de jengibre con forma de reno. Con la Navidad acercándose, William le dijo en broma a Santa: " Es una época ocupada para ti". Después de verse con Santa, William se reunió con miembros de la fuerza armada de Finlandia en el aeropuerto de Helsinki, donde le enseñaron varias aeronaves militares.