Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 28/5/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Carisma

Si hay algo que tiene la Bibi en Infraganti es carisma con las personas. En las entrevistas que hizo en el pasado concierto de Karol G en Panamá, se pudo ver que las personas la aprecian. La felicito, eso es lo más importante, tener buena química con el público. Creo que esto es lo que le falta a más de un presentador aquí en el país. ¡Sigan el ejemplo!

Un poco más
Anyoli Ábrego en La Takilla aún le falta soltarse un poquito más. Se entiende que es una dinámica diferente a los programas en los que ha participado, pero a veces como que no fluye. Mijita a seguir practicando y a lucir lo más natural posible. Recuerde que el público valora mucho la autenticidad en los presentadores. No lo tome a mal, es solo un consejo.

¡Basta!
Oye y en Jelou! no sueltan a la pasajera boxeadora. La semana pasada la llevaron para que diera su testimonio y parece que no fue suficiente que  tuvieron que ir hasta el lugar donde ocurrió el incidente con el taxista. Esto debe cambiar, está bien que tengan que generar en el programa, pero el público se puede cansar de ver lo mismo por varios días. ¡Ya saben!