Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 21/5/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Casi me dejan a la pobre Roseta Bordanea sin vestido por andar “hipnotizándola”...

  •   /  
  •   /  

Fingido

Casi me dejan a la pobre  Roseta Bordanea  sin vestido por andar hipnotizándola, hasta a Natalia le dio miedo que se viera de más y salió a su rescate. No es por nada, pero esos trucos de magia se veían bien actuados, la tembladera del párpado de Roseta la delataba. Nadie se creyó eso, para la próxima pongan a otra a fingir, porque fue bien gracioso.

Cuidado

Hasta donde yo pensaba Tu Mañana es un programa familiar, pero ahora veo que hasta temas sexuales tocan, y no es que esté mal, sin embargo no me parece que sea un horario adecuado para ese tipo de contenido. Creo que deberían tener más cuidado a la hora de tratar estas temáticas, hay muchos niños en casa a esa hora. Es solo un consejo, así que tomen nota.

Bien

Los Top de Quien TV están bien graciosos, la botaron con el de miedos urbanos. Hay que admitir que los actores del programa tienen talento y se la saben ingeniar en cuanto a creatividad. Las notilocas también dan bastante risa y me gustó ver a Hermes y a Elmis juntos. Lo único es que a veces se pasan en vulgaridad, pero por lo demás bien.