Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 16/5/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

Chévere

Bien chévere el concurso de las curvies en Jelou! Lo mejor fue la actitud de todas las chicas, demostraron mucha confianza en sus presentaciones. Espero que en los próximos shows las pongan a bailar otros géneros y que no todo quede en reggae o reguetón. Este tipo de concursos son los que disfruta su público. Sigan por esa línea. De verdad, felicidades.

No combina
No me gustó la combinación de Ingrid en la última gala de Yo me llamo. Que aunque quería mostrar su lado rock star, esa chaqueta no le iba al vestido. Pero, en fin, para gustos los colores. Por otro lado, ¡qué talento el de estos muchachos! Ricardo Montaner me dejó impresionada. Muy buena la idea de presentarle este programa al público. Entretiene.

Cuidado con la brisa
Hace poco la brisa le quiso hacer  intriga al cabello de la presentadora Patty Lezcano en Dónde, qué y cuánto. Pero lo importante es que ella siguió como si nada. Así es como debe ser, nada debe detener el show. Me encanta verla en el programa, me parece que se desenvuelve bien y que es el tipo  de formato en que se le acostumbra a ver. ¡Muy bien!