La columna de doña Perla - 14/3/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Oye, este “mijito” Domil Leira se ha tomado muy en serio eso de aparentar ser un hombre rudo...

| |

¿Hijo perdido?

Oye, este mijito  Domil Leira se ha tomado muy en serio eso de aparentar ser un hombre rudo de pelo en pecho, que  solo le agregamos una enorme cadena y ya es una mini versión  de Mr.    Ha  tenido  que dejar a un lado la apariencia del hermano menor de Ken y tratar de verse más masculino. Ahora solo falta ver si también trabajo la voz, para acompañar esa imagen.

Producción

Otro que sabe que la imagen vende es Jermaine Cumberbatch, que siempre busca la manera de hacer una buena producción en sus reportajes. Al verlo siento que es la versión masculina de  Hassan cuando estaba en codigo 4. No te dejes, sigue con esa creatividad. Nadie nota este tipo de adornos, te quedan súper naturales y nadie pensaría que los planeas.

Le faltó

Luego del debate de los vicepresidentes, hubo quienes se concentraron en sus moderadoras, más que nada sobre Adelita Coriat. Yo sentí que le hizo falta demostrar  más seguridad a la hora de preguntar, aunque imagino que estar en esa posición no es tarea fácil y los nervios a veces traicionan, pero ella no es novata en el asunto. No sé qué le pasó.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.