Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 21/2/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

| |

¡No se pase!

Una cosa es verse bien, con un cuerpo envidiable y otra, es abusar de los ejercicios. Si bien es cierto ejercitarse es saludable y atractivo a la vista, todo tiene un límite. Y, yo sí estoy de acuerdo con todos esos que dicen que Joseline Pinto se está pasando con su fisiculturismo. La mijita ya no se ve tan femenina y eso no es bueno. De la Joseline delicada no queda mucho.

Muy feo

Los presentadores de Jelou! a veces  se toman muy a pecho los juegos con los televidentes, porque siempre salen con alguna frase fuera de lugar. No sé si buscan hacerlos sentir mal cuando pierden, pero deberían aprender a tener más tacto con quienes participan. ¡Muy feo eso! Está bien que se trata de una competencia, pero no es para tanto. ¡Más control!

Un poco más

No se puede negar que Dorcas De La Rosa es una periodista muy preparada y con mucha experiencia, pero cómo es posible que presente un segmento sobre política y que no la arreglen un poquito más. Ya sé que todo no es vanidad, pero debe estar más presentable para el tipo de sección. Ella es guapa,  pero considero que necesita una manito de gato más fuerte.