La columna de doña Perla - 28/12/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Yo sé que en televisión todo debe estar más exagerado para que se note en cámaras, pero Joy Fong abusa...

Ángulos

Yo sé que en televisión todo debe estar más exagerado para que se note en cámaras, pero Joy Fong abusa con las cejas. Digo, se entiende por su contextura ruda, pero de alguna manera en los acercamientos no se veían nada natural. Bueno, aunque pedirle a una cara de televisión naturalidad sería como pedirles peras a los olmos. Pero esperemos lo tenga en cuenta.

Terminología

Con esa misma cara quedé yo viendo el segmento Súper Mamá cuando la especialista se refirió a los genitales masculinos como coloquialmente se hace. No puede ser posible que en un segmento en el que tratan de educar y orientar aún sientan el tabú de llamar las cosas por su nombre, especialmente viniendo de una persona que conoce cómo se le llaman realmente.

¿En la competencia?

Era tan importante la visita de Carrillo que hasta a Nex fue a dar Elizabeth González, yo espero que cuando tengan sus invitados también inviten a la competencia o los dejen llegar para que hagan sus entrevistas. Un aplauso para Nex por permitir que sus compañeros cumplieran con su deber. Ojalá todos aprendan y sigan el ejemplo de cooperación.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.