La columna de doña Perla - 14/9/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Talentoso
Buena estrategia

El que juega con fuego...

Y al chef Juan se le quemó todo, porque por andar de taquillero se le volteó la tortilla. Mijo, se lo dije, ande calladito. Pero como se cree el gran galán y que por salir en TV era intocable, mire hasta dónde generó con el cuento de las frutitas, ni para hacerle la despedida. Así que la próxima aprenda a comportarse siguiendo la pinta que proyecta y no solo la mofa de caballero.

Talentoso

Yo también aplaudo de pie la presentación de Oriel Ospina, hasta se veía bonito, y el nivel de presentación con su juventud demuestra el compromiso que este chico tiene con el proyecto, y realmente demuestra que tiene el talento para lo que le pongan. Esperemos que siga así, porque de verdad por él sí me siento a ver este programa. ¡Muy bien!

Buena estrategia

Los productores de Tu Cara Me Suena sabían que este año iban a estar más lentos y que el público sería difícil, e incluir a Sandra entre sus jurados fue atinado. Ella se sale del guion, su naturalidad, sus chistes -además de que todo Panamá la ama- es un gran punto a su favor. Aunque por la cara de los otros jueces parece que no les gusta que siempre meta su cuchara.