Siguiente: Nacional Sub-23
La columna de doña Perla - 10/8/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Susan, últimamente usted anda bien arregladita, acertando en color y diseño. ¡Espectacular, diría yo! Aparte...

¡Mucho vuelo!
Maya
Mucho brillo

¡Mucho vuelo!

Susan, últimamente usted anda bien arregladita, acertando en color y diseño. ¡Espectacular, diría yo! Aparte de que mantiene su figura juiciosamente. Pero dio un bajón con ese outfit red and white, ¿por qué? Tiene mucho vuelo, creo que este tipo de vestuario no le va o al menos hubiese usado otra prenda con esa blusa. Solo ese detallito, porque usted siempre la pega.

Maya

Óyeme, pero qué está haciendo la Doralis que cada día se ve mejor. Mija, va a tener que darme el número del cirujano o de la marca de pantalón para que se me marque así la cintura. Si es que optó por el cuchillo, yo espero que no le agarre gusto y termine como una que casi empezó como usted y ahora no recordamos cómo era su rostro. ¡Cuente!

Mucho brillo

Muy buena representación la que hizo Michelle Simons de cómo debe ser la vestimenta para ir a un baile. Muy atinada con esa camisa brillante, aunque unas lentejuelas no le hubiesen quedado mal tampoco, pero para los que nunca han ido a un baile, así se vestían en el tiempo de antes que el brillo nunca haga falta y unos buenos zapatos altos.