Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 12/6/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Me pregunto si la periodista Angie de Gracia estaba de pie o en una maratón durante la cobertura de...

Maratón
Quítate tú que llegué yo
¡Reivindicación!

Maratón

Me pregunto si la periodista Angie de Gracia estaba de pie o en una maratón durante la cobertura de la llegada del expresidente Martinelli, porque era inevitable escuchar los jadeos de la pobre. Mija, ya sabe que de Telemetro Reporta puede ir al Hipódromo, en esa área tiene potencial. Para la próxima un poquito de valeriana para calmar los nervios.

Quítate tú que llegué yo

Después de escuchar a Angie apareció Jermaine Cumberbatch de quítate tú que llegué yo. Me tenía alterada, para la próxima lleve su propia escalera porque mínimo parecía una competencia entre compañeros. Estaba al borde de un colapso escuchando lo repetitivo que sonaban. Busquen un diccionario y traten de brindarle un léxico más amplio a la gente.

¡Reivindicación!

Luego de la malísima cobertura que hizo Siria Miranda en Rusia, finalmente se reivindicó con la cobertura de la llegada del expresidente. No se puede negar que el periodismo político es lo suyo. Ya sabe, déjeles lo deportivo a los expertos y siga dando cátedra en cobertura de temas nacionales como lo sabe hacer. La felicito por su buen dominio del tema.