Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 05/6/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Interesante la propuesta de contenido de la Mordida con el “íntimo”, aunque más bien...

Regular
¿Los juegos del hambre?
¡Bien hecho!

Regular

Interesante la propuesta de contenido de la Mordida con el íntimo, aunque más bien parecía adulación que entrevista. A Jossibel se le reconoce el esfuerzo por mantener el enfoque en lo que quería, para mantener abierta la conversación, pero resultaba algo complicado por las respuestas obvias de toda miss. De pronto con otro invitado puedan fluir mejor.

¿Los juegos del hambre?

Quedé sorprendida al ver a Nuno en ‘Dale Like a mi Baile. Con ese color de cabello y el maquillaje, parece salido de una de las películas de Los juegos del hambre. Así que ya sabe, mijito, que si lo del baile no le funciona, puede empezar a llamarse fashionista, porque aquí hay varios que tienen igual o peor gusto y dicen llamarse expertos en moda.

¡Bien hecho!

¡Qué gusto da ver Hecho en Panamá! Me asombra ver tanta juventud entre los presentadores y que sean jóvenes apasionados por nuestras tradiciones. Con tanto mal ejemplo que reciben las nuevas generaciones, es un alivio ver programas con contenido positivo y, sobre todo, procurando que nuestras costumbres no mueran. De verdad que está ¡bien hecho!