Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 28/5/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Me pregunto si la misma persona lleva las agendas de Dizque y de Atrévete, que siempre...

¿La misma agenda?
Estancado
Acertados

¿La misma agenda?

Me pregunto si la misma persona lleva las agendas de Dizque y de Atrévete, que siempre coinciden con las entrevistas. Primero salen en Atrévete y a los días, Dizque también los tiene. Mijos, se les acaban las opciones, que tienen que recurrir a presentar casi lo mismo o es que conscientemente se están copiando, porque si es así, muy feo esa falta de creatividad.

Estancado

Cuando llegó Domil a la televisión se le veía gran potencial, pero estando en Esto es Guerra, lo que ha ganado es la mala voluntad, por su pereque que forma en cada emisión. Mijo, ya es hora de mirar hacia otros horizontes, porque ya más de ahí no va a dar, sino a terminar de caerle mal a la gente por payaso, ridículo y problemático.

¡Tome consejo!

Acertados

Definitivamente que la producción de A Lo Panameño está consciente de que la televisión está escasa de buenos programas. Muy buena la propuesta de Hijo de tigre sale rayao, es entretenido ver a los niños hacer actividades folclóricas en compañía de sus padres. Esto manda un buen mensaje a las relaciones de padre e hijo. ¡Muy bien, sigan así!