Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 23/5/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Si bien dicen por ahí que lo bueno se imita, en Jelou! como que lo quieren aplicar, pero no lo...

¡Muy feo!
Arréglese bien siempre
Aún le falta

¡Muy feo!

Si bien dicen por ahí que lo bueno se imita, en Jelou! como que lo quieren aplicar, pero no lo están haciendo bien, pues tienen una versión de Tu Doctor en casa de Tu Mañana, pero con muchos huecos, ya que este doctor es pura teoría y nada de práctica. Mijitos si van a copiar, al menos háganlo bien, tienen que observar más detalles. ¡Les falta y bastante!

Arréglese bien siempre  

Me encanta ver cómo arreglan a María de los Ángeles para el programa Top Chef, sin embargo, en sus otras apariciones en TV se ve tan básica. Mija ya me acostumbré a verla producida y bien vestida, no me baje el nivel. Exija o procure arreglarse bien, no solo para el programa de los lunes, sino siempre que vaya a salir en pantallas. ¡Ojo con maquillaje, peinado y vestuario!

Aún le falta

Andrea Pérez es como un yoyo, cuando siento que va cogiendo el hilo del caldero, los chistes me los dejan en el aire. Así que mijita siga practicando que aunque está mejorando, todavía le falta bastante para llegar a la meta. Puede aprovechar a Ñero para que le enseñe a ser más cómica y espontánea para que atraiga a más público. ¡Se lo dejo de tarea!