Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 30/9/19 - 12:00 AM

Miviot denunciará irregularidades de gestión del expresidente Juan Carlos Varela

Desde la semana pasada, la ministra Inés Samudio había adelantado que las denuncias serán por las irregularidades que ha descubierto el gobierno entrante con el fallido programa Techos de Esperanza.

Inés Samudio es la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

La titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Inés Samudio, presentará hoy "denuncias penales por irregularidades encontradas" durante el período administrativo 2014-2019, donde ejerció como ministro Mario Etchelecu, considerado del círculo cero del expresidente Juan Carlos Varela.

La oficina de prensa del Miviot confirmó que acompañarán a la ministra en esta diligencia judicial el viceministro, Rogelio Paredes, así como asesores legales y auditores de la institución.

Desde la semana pasada, la ministra Samudio había adelantado que las denuncias serán por las irregularidades que ha descubierto el gobierno entrante con el fallido programa Techos de Esperanza.

VER TAMBIÉN: Kenia Porcell avaló gastos para compra de equipo

Por su parte, el viceministro Paredes también ha denunciado en los medios de comunicación la cantidad enorme de materiales del programa que se encuentran en los depósitos del ministerio, lo que confirma un pésimo uso de los fondos públicos.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!