Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 05/10/18 - 03:45 PM

Masacre de Pacora: sujeto de alto perfil es capturado tras el hallazgo de tres cuerpos en un BMW

Capturaron a dos sujetos presuntamente vinculados a la masacre de Pacora. Foto: Panamá América.
Capturaron a dos sujetos presuntamente vinculados a la masacre de Pacora. Foto: Panamá América.
Capturaron a dos sujetos presuntamente vinculados a la masacre de Pacora. Foto: Panamá América.

Un sujeto denominado de alto perfil fue detenido este viernes por estar supuestamente vinculado al hallazgo de tres cadáveres, que permanecían dentro de una camioneta marca BMW en Pacora, y que era conducida por el ciudadano Ángel Palomino Jurado.

VEA TAMBIÉNCaso Cosca: 'Sí había sangre en la habitación donde se hospedaron unas monjas'

La Policía Nacional informó que el segundo sospechoso fue ubicado unos minutos después de la detención de Palomino Jurado, sin embargo, no se ha ofrecido datos sobre la identidad de aquella persona.

Se pudo conocer que Palomino y el segundo hombre, ligado al triple homicidio, están detenidos en la subestación de Nuevo Tocumen, en el corregimiento de Pacora.

Ambos hombres fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales para ser procesados a través del Sistema Penal Acusatorio este fin de semana.

Sobre las generales de los fallecidos no se han obtenido datos. Lo que se ha informado es que Ángel Palomino conducía la camioneta de color gris marca BMW con tres muertos a bordo.

 

 

El cuerpo de una mujer fue encontrado en el maletero, mientras que los otros dos cuerpos estaban en el asiento trasero del vehículo.

La Policía señaló que por medio de una persecución detuvo al chofer del BMW en la barriada El Trebol #2.

Estos indicaron que se dirigían a Tataré a atender un llamado por radio a raíz de unas detonaciones con arma de fuego.

Cuando se dirigían al lugar asignado, observaron la camioneta que iba en vía contraria. La actitud del conductor les pareció sospechosa y es entonces cuando deciden perseguir al BMW.