Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 16/9/19 - 02:45 PM

Marta Martinelli: 'Lo más valioso que tengo es mi buen nombre y lo defenderé hasta el último día de mi vida'

La exprimera dama Marta Linares de Martinelli desmintió publicaciones del diario La Prensa y aclaró que no está mencionada en el caso Blue Apple.

Marta Linares de Martinelli aclara que no está mencionada en caso Blue Apple. Foto/Archivos
  • Redacción Panamá América

'Lo más valioso que tengo es mi buen nombre y lo defenderé hasta el último día de mi vida', así lo dejó claro la exprimera dama de la República, Marta Linares de Martinelli reiterando que su nombre no ha sido mencionado en las investigaciones que adelanta el Ministerio Público en el caso denominado Blue Apple.

Marta Linares de Martinelli calificó como "temerosa y mal intencionada" las publicaciones hecha por el diario La Prensa y al cual el pasado 29 de abril aclaró que no se le habían formulado cargo por delito alguno.

'Algunos cobardes sin escrúpulos de forma anónima plantaron noticia falsa en glosas y grupos de WhatsApp que atenta contra mi honra', advirtió la exprimera dama en su red social Twitter.

La insistencia en este tipo de publicación fueron calificadas por la exprimera dama Marta Linares de Martinelli como una clara intención de desprestigiarla. 

'Insisten en desprestigiarme a como dé lugar. Lo más valioso que tengo es mi buen nombre y lo defenderé hasta el último día de mi vida. Glosas inventadas, bochinches falsos en WhatsApp, noticias tergiversadas y amañadas, que más querrán hacerme, no sé, pero sigo firme como un roble', publicó la esposa del exmandatario panameño Ricardo Martinelli.

VEA TAMBIÉN: Migración investigará filtración de audio de Samira Gozaine sobre instrucción de entrada al país a empresarios

VEA TAMBIÉN: Ex alcalde de Colón, Federico Policani irá a audiencia el 20 de septiembre

La Fiscalía Sexta Anticorrupción de Panamá remitió al Órgano Judicial la vista fiscal del caso Blue Apple y ha solicitado el llamamiento a juicio a 59 personas entre empresarios y banqueros por el supuesto delito de corrupción y blanqueo de capitales.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!