Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 11/4/19 - 10:30 AM

'Marshall' y 'El patrón' fueron trasladados en helicóptero hacia el penal de Punta Coco

Juan Vicente Blandford White, alias “El Patrón Juancito” y Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall” fueron llevados a Punta Coco la mañana de este jueves.

'Marshall' y 'El patrón' fueron trasladados en helicóptero hacia el penal de Punta Coco. Foto: Policía Nacional.

Juan Vicente Blandford White, alias El Patrón Juancito, de 47 años, es el nuevo inquilino del penal de Punta Coco a partir de este jueves 11 de abril.

Fuertemente custodiado por unidades de la Policía Nacional, El Patrón Juancito, llegó en un busito blanco al aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Albrook. Ahí lo subieron a un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), que lo trasladaría a la isla donde llevan a los más malos, a los más peligrosos. La práctica la patentó el presidente Juan Carlos Varela para separar a los delincuentes que alto perfil.

Uno de los sujetos más buscados por las autoridades panameñas, oriundo de Colón, llevaba puesto un suéter gris ajustado, encima de eza prenda de vesitr le ajustaron un chaleco antibalas... tenía jeanz y zapatos marrón. Juan Vicente Blandford White, es alto y corpulento y su viaje a la isla penal no parecía importarle, no mostraba miedo u desesperación. Iba esposado de manos y pies.

 

 

El Patrón Juancito es uno de los antisociales más buscados por la Policía Nacional (PN), y por quien se ofrecía la mayor cantidad de recompensa, $25 mil. El hombre fue capturado el miércoles por la mañana en el lujoso residencial de Clayton, tras un operativo de inteligencia. En esa dilegencia también fue aprehendida una mujer.

Es considerado de alta peligrosidad al ser supuestamente integrante de un grupo delictivo de la provincia de Colón, conocido como Real Gangster Four Life (RG4L). Según las autoridades, esa supuesta organización criminal es responsable del envío de droga desde Panamá hacia Europa a través de los puertos de la costa atlántica.

A Juan Vicente Blandford White lo ligan con Eduardo Macea Alonzo, alias Marshall, el presunto cabecilla de RG4L.

La Policía Nacional, a través de su cuenta de twitter, manifestó que también fue trasladado hoy Eduardo Macea Alonzo, alias Marshall, otro de los "cocotudos" de Colón.