Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Judicial - 14/2/18 - 12:45 PM

Jueza Cooke suspende libertad bajo fianza del expresidente Martinelli

El abogado Rodrigo Sarasqueta indicó que "las embajadas y las cancillerías no están facultadas para difundir noticias ni dar comunicados en casos judiciales".

ETIQUETAS: Cooke | libertad | Martinelli |

La jueza explicó que la decisión se debe a una petición presentada por los fiscales.
Redacción

 

La jueza Marcia Cooke suspendió temporalmente la decisión de otorgar la libertad bajo fianza al expresidente Ricardo Martinelli, luego que la fiscalía presentará una moción de emergencia.

 

Así se conoció a través de una nota emitida por la embajada de los Estados Unidos en Panamá.

 

En el documento que consta de dos páginas, la Jueza explicó que la decisión se debe a una petición presentada por los fiscales y detalló cuales son los factores a considerar para emitir la suspensión.

 

Ante esto, el abogado Rodrigo Sarasqueta indicó que "las embajadas y las cancillerías no están facultadas para difundir noticias ni dar comunicados en casos judiciales".

 

El dirigente de Cambio Democrático sostuvo que "acciones como éstas parecieran inferir que Ricardo Martinelli es objeto de negociaciones políticas entre dos Estados Unidos y Panamá".