Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Judicial - 11/6/18 - 08:15 AM

Hincapié asegura que EE.UU pagó vuelo de extradición por seguridad

Redacción @PanamaAmerica

El vicecanciller de la República, Luis Miguel Hincapié, informó la mañana de este lunes, que el vuelo desde el aeropuerto de Opa Locka Executive, en Miami, Estados Unidos, fue pagado por el Gobierno estadounidense por razones de seguridad.

VEA TAMBIÉN:Avión que trae a Martinelli aterriza en Tocumen

Según Hincapié, la Cancillería cumplió con el acuerdo para la extradición del exmandatario desde Estados Unidos hacia Panamá y asegura que quien tomo la decisión de extraditar al exmandatario en un vuelo privado fue el Gobierno de los EE.UU, ya que este país es el encargado de su custodia.

La Cancillería simplemente tiene un rol de comunicación y no entiendo porque se ensañan en culpar a la Cancillería cuando el Órgano Judicial es quien tiene que responder, cuestionó el vicecanciller.

VEA TAMBIÉN:Marta Linares habla sobre padecimientos del expresidente Ricardo Martinelli

Finalmente el vicecanciller señaló que el presidente de la República, Juan Carlos Varela no detendrá su viaje a Rusia, ya que "este es un proceso normal y el país no va a parar por lo que suceda".