Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 18/11/18 - 08:45 AM

¡Fatal! Una mujer cae desde un edificio sobre el techo de una residencia en calle 73 San Francisco

Según datos extraoficiales se trata del cuerpo de una mujer que supuestamente se habría lanzado desde un edificio en calle 73 San Francisco.

¡Fatal! Una mujer cae desde un edificio sobre el techo de una residencia en calle 73 San Francisco. Foto: Tráfico C Panamá.
¡Fatal! Una mujer cae desde un edificio sobre el techo de una residencia en calle 73 San Francisco. Foto: Tráfico C Panamá.

Una mujer cayó desde el piso número diez de un edificio de apartamentos ubicado en calle 73 San Francisco, distrito de Panamá.

VEA ADEMÁS¡Selfie mortal! Mujer cae del piso 22 en El Cangrejo tras querer sacarse una foto

A través de redes sociales se ha reportado el hecho ocurrido a eso de las 9:00 de la mañana de este domingo 18 de noviembre. No se conoce si la misma se lanzó o fue un accidente.

Según los primeros informes, el cuerpo de esa persona impactó sobre el techo de una residencia que está justo al lado del edificio desde donde presuntamente cayó el ahora occiso.

 

 

El hecho ha llamado la atención de los residentes de la zona.

VEA TAMBIÉNEl próximo gobierno pondría 7 magistrados

La Policía Nacional acudió al área para acordonar el perímetro e iniciar las investigaciones.

Noticia en desarollo.