Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 23/4/19 - 07:30 PM

Detienen a mujer de 40 años imputada por el homicidio de su pareja sentimental de 79 años

Según informó el Órgano Judicial, la Policía Nacional fue alertada por los vecinos que escucharon la voz de auxilio del hoy occiso, quien mantenía tres heridas con arma blanca en su abdomen.

El juez de Garantías estableció un plazo de seis meses para la etapa de la investigación.

La mujer de 40 años de edad que mató, supuestamente, a su pareja sentimental Ulysses Orlando Greaves Dash, de 79 años, en el corregimiento de Río Abajo, recibió este martes 23 de abril una medida cautelar de detención provisional.

La medida fue impuesta por el juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, José Félix Sánchez

Previamente, en la audiencia de control de garantías celebrada la mañana de este martes 23 de abril, el juez  José Félix Sánchez legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de imputación a solicitud del Ministerio Público.

El hecho de sangre en el que perdió la vida Ulysses Orlando Greaves Dash se dio la noche del domingo 21 de abril en el Edificio Salina Bay, ubicado en calle 14, Río Abajo.

VER TAMBIÉN: Ricardo Martinellli construirá diez mercados periféricos una vez gane la Alcaldía de Panamá

Según informó el Órgano Judicial, la Policía Nacional fue alertada por los vecinos que escucharon la voz de auxilio del hoy occiso, quien mantenía tres heridas con arma blanca en su abdomen.

Al llegar al apartamento, las unidades de la Policía Nacional encontraron a Wanda Kathiana Payne González, de 40 años, pareja sentimental de Ulysses Orlando Greaves Dash.

A Wanda Kathiana Payne González se le formuló cargos por homicidio doloso agravado.

El juez de Garantías José Félix Sánchez estableció un plazo de seis meses para la etapa de la investigación.