Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 27/10/18 - 01:00 PM

Asesinan a jefe de seguridad de Carlos González, precandidato a diputado por el Panameñismo

Según los testigos de este crimen, los delincuentes son de nacionalidad venezolana.

Asesinan a seguridad de Carlos González.

La víctima del robo a un centro político, hecho registrado en horas del mediodía de hoy sábado 27 de octubre, era el jefe de seguridad del exadministrador de la Anati (Autoridad Nacional de Administración de Tierras) y precandidato a diputado panameñista por el Circuito 8-7, Carlos González.

El escolta forcejeó con uno de los dos delincuentes y el otro le propinó los tiros.

Usuarios de la red social Twitter informaron sobre un intercambio de disparos en un centro político ubicado en el edificio Mahelí en Nuevo Reparto El Carmen cerca de la vía Transístmica.

Testigos del hecho manifestaron que son malhechores de nacionalidad venezolana los que sin piedad realizaron varias detonaciones en el lugar, por el acento al escucharlos hablar. 

Los sujetos huyeron de la escena del crimen y el jefe de seguridad de Carlos González fue trasladado a un centro hospitalario donde murió.

Este lamentable hecho de sangre sucede un día antes de la celebración de las primarias del Partido Panameñista

Hasta el momento de redactar esta nota, no se ha brindado información oficial. 

Para dar con la captura de los sujetos, las unidades de la Policía Nacional mantienen operativos en varios puntos de la ciudad.