Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 06/7/17 - 07:30 AM

Este es el hijo secreto de Julio Iglesias

El joven intentó hacerse un hueco como cantante con la canción 'Dame otra oportunidad', incluida en el CD promocional 'Veranopop 96'.

  • REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA

El cantante Julio Iglesias tiene un hijo secreto de unos 40 años, según una prueba de ADN realizada que arrojaría un resultado con una probabilidad del 99%, informan algunos medios internacionales.

 

El hijo es Javier Sánchez, conocido desde los años 90, cuando acudió junto a su madre, la bailarina portuguesa Maria Edite Santos, a varios programas de televisión asegurando que Julio Iglesias era su padre.

 

Aunque un juzgado de primera instancia les dió la razón, un tribunal de Valencia revocó después la sentencia judicial que declaraba la paternidad del cantante. 

 

El joven intentó hacerse un hueco en el mundo de la música con el tema "Dame otra oportunidad" y un disco llamado "Lucha y verás" que no obtuvieron mucho éxito.

 

La prueba de ADN que demuestra la paternindad de Julio Iglesias ha sido conseguida en Miami, Estados Unidos, y será incluída en una demanda que será presentada en los próximos días.

 

El cantante Julio Iglesias tiene un hijo secreto de unos 40 años. Según la prueba de ADN realizada arrojaría un resultado con una probabilidad del 99%.