Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Economía - 12/6/18 - 12:00 AM

Macri dice que el crédito que el FMI concedió a Argentina es "histórico"

El mandatario visitó ayer lunes una planta industrial de producción de alimentos en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, horas después de regresar de Canadá, donde este fin de semana se celebró la Cumbre del G-7

ETIQUETAS: Argentina | Macri | FMI | Histórico |

Refleja que el organismo "creyó" en su Gobierno, según Macri
Buenos Aires | EFE | @PanamaAmerica

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, destacó que el crédito de $50 mil millones que el Fondo Monetario Internacional (FMI) concedió al país la semana pasada es "histórico" y refleja que el organismo "creyó" en su Gobierno.

VEA TAMBIÉN Panamá, entre los que más cajeros tienen por persona

El mandatario visitó ayer lunes una planta industrial de producción de alimentos en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, horas después de regresar de Canadá, donde este fin de semana se celebró la Cumbre del G-7 y en la que Macri participó en representación de la presidencia argentina del G-20.

VEA TAMBIÉN Mercancía de Centroamérica no puede llegar a abastecer mercados

Allí mantuvo la primera reunión con la directora del FMI, Christine Lagarde, desde que la entidad financiera concediera el préstamo, que ha sido muy criticado por la oposición y los sindicatos.

"Volví a sentir el apoyo de los principales países del mundo para decir: 'creemos en lo que están haciendo, creemos que ustedes pueden ser parte de la solución de los problemas globales, tienen mucho por aportar', señaló.