Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 07/2/18 - 12:00 AM

Empresarios de china y Panamá firman acuerdo

Empresarios panameños y chinos se reunieron con la finalidad de estrechar lazos...

Empresarios panameños y chinos se reunieron con la finalidad de estrechar lazos de cooperación e incrementar y explorar las oportunidades de negocios entre ambos países.

Directivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) recibieron a una misión empresarial procedente de Qingdao, la cuarta ciudad más desarrollada de China.

En este encuentro empresarial participaron empresarios chinos dedicados al sector de la construcción, así como representantes de Qingdao Bureau of Commerce, China (Qingdao BOFCOM) y del Foreign Affairs Office of the Standing Committee of Qingdao People`s Congress.

Gabriel Barletta, presidente encargado de la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá destacó que "este encuentro pone de manifiesto el relieve que alcanzan los vínculos desarrollados entre nuestros países a partir del establecimiento de relaciones plenas.

"Panamá reconoce la importancia creciente y significativa de la República Popular China en el escenario político mundial, así como su impacto en la economía global, al tiempo que China se identifica con los propósitos de progreso, bienestar y calidad de vida de los panameños", dijo.

Durante el evento, se firmó un Memorándum de Entendimiento (MOU) entre ambas delegaciones.