Economía - 04/12/2019 - 03:30 PM

Cable Onda alerta a sus clientes de nueva modalidad de fraude

De acuerdo con Cable Onda, dicho enlace es malicioso y lo re-envía a páginas web falsas que se hacen pasar por el sitio web cableonda.com solicitando sus datos de tarjeta de crédito.

Actualmente, Cable Onda tiene 400 mil clientes residenciales y 35 mil clientes corporativos.

La empresa Cable Onda, informó a través de un comunicado de prensa, de una nueva modalidad de fraude por lo que le pide a sus clientes estar alerta ante la nueva estafa por medio de redes sociales.

"Hay personas que están enviando una cadena de correos indicando que su pago ha fallado y les solicita ingresar a un enlace para resolverlo", señala el documento de Cable Onda.

De acuerdo con la compañía que presta el servicio de cable, internet y telefonía, dicho enlace es malicioso y lo re-envía a páginas web falsas que se hacen pasar por el sitio web cableonda.com solicitando sus datos de tarjeta de crédito.

Versión impresa

"Les recordamos que Cable Onda nunca le solicitará datos sensitivos como los de sus tarjetas de crédito por correo electrónico y que nuestras comunicaciones siempre provienen de cuentas autorizadas de cableonda.comLes solicitamos descartar estas comunicaciones maliciosas por la seguridad de su información", detalló Cable Onda.

VEA TAMBIÉN: Gasolina de 95 octanos subirá 6 centavos este viernes

Actualmente, Cable Onda tiene 400 mil clientes residenciales y 35 mil clientes corporativos.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro