Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 26/3/19 - 12:00 AM

Agilizan trámites en línea para exportar

A partir del mes de abril, los exportadores y las empresas establecidas en zonas francas que se rigen bajo la Ley 32, podrán realizar en línea trámites de Declaración de Movimiento Comercial (DMC), Certificación de Origen y Determinación de Origen.

Las exportaciones en el 2018 alcanzaron los $672 millones. EFE
ETIQUETAS: Ministerio de Comercio e Industrias
Diana Díaz V. | [email protected] | @PanamaAmerica

A partir del mes de abril, los exportadores y las empresas establecidas en zonas francas que se rigen bajo la Ley 32, podrán realizar en línea trámites de Declaración de Movimiento Comercial (DMC), Certificación de Origen y Determinación de Origen, de manera más expedita, ahorrando tiempo y papel.

VEA TAMBIÉN:Transición hacia la estación lluviosa será más tarde de lo usual por fenómeno de El Niño

"La automatización de los trámites de la Ventanilla Única de Comercio Exterior se ha dado de forma progresiva y busca adecuar el sistema panameño a las necesidades actuales del sector, a fin de hacerlo más competitivo. Hoy podemos dar la buena noticia de que contamos con tres nuevos servicios en línea", destacó el ministro de Comercio e Industrias, Néstor González.