Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 30/7/19 - 12:00 AM

Técnico de México, Jaime Lozano, y Julio Dely lanzan flores a 'Cholo' Torres

Tanto el técnico de México, Jaime Lozano, como el panameño Julio César Dely Valdés destacaron el trabajo del veterano jugador Manuel 'Cholo' Torres en su debut de los Juegos Panamericanos.

Manuel 'Cholo' Torres levanta a Emmanuel Chanis (4) de Panamá, luego del empate ante México en los Panamericanos. EFE

Panamá y México empataron 0-0, en el debut de ambos en los Panamericanos de Lima 2019, pero el que se llevó los aplausos fue Manuel "Cholo" Torres.

A sus 40 años y con la banda de capitán, 10 años después de su última aparición con la Roja, "Cholo" Torres vuelve a destacar y así lo reconocen tanto el técnico de México, Jaime "Jimmy" Lozano, como el de Panamá, Julio Dely Valdés.

"Felicité al capitán Manuel Torres, porque tiene mi edad (40 años) y jugar a ese nivel, con estos muchachos", resaltó el estratega mexicano.

"Una gran felicitación para él (Torres), para su técnico Julio Dely y de seguro que está dejando mucho en la selección panameña", añadió Lozano.

México tuvo la oportunidad de sumar tres puntos, pero el delantero Jesús Godínez estrelló su remate en el travesaño en el tiempo de reposición (minuto 90+1) .

VEA TAMBIÉN: Muere boxeador de 28 años tras recibir golpes en la cabeza

VEA TAMBIÉN: Panamá ante sudamericanos en clasificatorio FIBA AmeriCup 2021

VEA TAMBIÉN: A Eli Manning no le preocupa la competencia

Dely Valdés agregó que lo importante era puntuar, no perder ante México y también hizo su reconocimiento especial a Torres, según RPC- Televisión.

"Yo antes de hablar de 'Cholo' Torres me tengo que quitar el sombrero, para mí es un ejemplo", dijo Dely Valdés, quien agregó que Torres fue criticado por su convocatoria, pero ante México tuvo un partido excepcional, como nos tiene acostumbrado.

El que no ocultó su alegría fue el mismo Torres, "contento porque Dios me tiene jugando al fútbol, con estos compañeros. Dios me tiene esta bendición", agregó.

Torres fue el más veterano dentro de la cancha, inclusive el árbitro del partido José Argote tiene 39 años.