Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 22/9/19 - 12:00 AM

Tauro y Árabe, en un duelo de necesitados

Dos históricos del fútbol panameño no pasan por su mejor momento en el campeonato, pero hoy puede ser un buen día para salir de la mala racha en el Javier Cruz.

Tauro solo ha marcado seis tantos en el campeonato, pero ha recibido nueve. Anayansi Gamez

El estadio Javier Cruz, en el colegio Artes y Oficio, será sede de un duelo que en cada torneo de la LPF cobra mayor rivalidad, más allá que Tauro y Árabe Unido no pasen por su mejor momento.

Por un lado, los Toros llegan a la novena fecha con tres derrotas seguidas, 2-1 ante Universitario, y por 1-0 cayó ante Alianza y ante el CAI. Estos resultado lo mantienen sexto.

Tras caer ante Universitario la fecha anterior, el central Jan Vargas reconoció que no estaban dando lo necesario para ganar los encuentros, por lo que focalizó el problema de los Toros en la falta de actitud.

"Creo que es una cuestión de actitud, que nos está faltando ese extra, porque con lo que estamos dando no nos alcanza para ganar ni para empatar, mucho tiene que ver la parte defensiva, porque nos están haciendo muchos goles", reflexionó el defensa.

VEA TAMBIÉN Javier Guerra y los Padres de San Diego se quedan sin técnico

VEA TAMBIÉN Cristiano Ronaldo: 'No hay gol que supere el sexo con Georgina'

VEA TAMBIÉN Patriots de Nueva Inglaterra echan a jugador acusado de violación

En la acera de enfrente estará Arabe Unido con apenas una victoria, cuatro empates y tres derrotas que lo tienen en la séptima posición. Lo que les debe tener preocupados es su falta de acierto goleador, con 360 minutos sin anotar.

La jornada 4 fue la última vez que Árabe gritó un gol y ese partido terminó 2-2 con Universitario. Después de eso empató sin goles con Costa del Este y Sporing, luego cayó por 1-0 ante Plaza Amador y Atlético Chiriquí.

En la octava fecha también juegan en el Virgilio Tejeira, Universitario que recibe al líder, San Francisco desde las 3:00 p.m., y en el Rommel Fernández, Alianza hace lo propio con Atlético Chiriquí desde las 6:00 p.m.