Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 29/7/19 - 02:45 PM

Surfista es atacado por tiburón, pero prefiere ir a un bar que al hospital

El deportista agradece la nueva oportunidad que la vida le dio.

Frank O'Rourke dice que el ataque es lo más loco que le ha pasado.
  • Redacción/10deportivo

Un surfista profesional fue atacado por un tiburón en la costa de Florida, pero en lugar de acudir de inmediato al hospital, prefirió irse a un bar.

Frank O'Rourke, de 23 años, fue derribado de su tabla por el tiburón mientras surcaba las aguas de la playa Jacksonville.

Los dientes del escualo le ocasionaron una herida  en el brazo, aunque Frank agradece que solo fue eso y no perder la extremidad.

Lo curioso de la situación es que O'Rourke, en vez de buscar atención, optó por mostrar sus heridas en un bar.

"Le tomó un par de segundos darse cuenta de lo que pasaba y que un tiburón lo estaba atacando.Luego fue a un bar y decía: 'Me mordió un tiburón', y la gente le respondía: 'Te compraré un trago'. Entonces se pasó un rato en el muelle", aseguró un testigo.

 

VEA TAMBIÉN: Leo Messi casi se agarra a golpes con un hombre en una discoteca
VEA TAMBIÉN: El pelotero más alto del mundo muere a los 34 años en un fatal accidente

El tiburón se aferró al brazo de O'Rourke a unas 20 yardas del muelle, el sábado por la tarde. Se alejó después de atacar al surfista durante unos 30 segundos.

"Sentí que algo saltaba del agua y se aferraba a mi brazo por el codo. Simplemente me agarró y se alejó. Tengo mucha suerte de tener el brazo aún", contó el deportista.

Frank afirma que es la primera vez que un tiburón lo muerde, después de surfear en la zona durante dos décadas. A pesar del susto,  O'Rourke se muestra agradecido por la nueva oportunidad que le dio la vida.

"Si es tu hora, es tu hora. Si los tiburones te quieren, te quieren a ti. Es más probable que te caiga un rayo que un tiburón te mate. Voy a comprar un boleto de lotería", precisó.