Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 29/5/19 - 09:30 AM

Se inyecta aceite para hacer crecer sus bíceps

Para aumentar el tamaño de sus bíceps Valdir Segato se inyecta en sus brazos, aunque este hombre ha sido advertido de las consecuencias que eso tendría en su cuerpo.

Valdir Segato tiene 50 años Foto aldir_synthol_
  • Redacción / Web / @10Deportivo

En su afán de que lo sigan llamando Hulk, Schwarzenegger y He-Man, el fisiculturista brasileño Valdir Segato ha estado inyectándose aceite en sus brazos.

Según informa el sensacionalista británico Daily Mail, Segato utiliza inyecciones de sintol para  aumetar el tamaño de sus bíceps, pectorales y músculos de la espalda.

Segato es conocido localmente como "el monstruo" en la calle.

"Me llaman Hulk, Schwarzenegger y He-Man todo el tiempo y eso me gusta. He doblado mis bíceps, pero todavía quiero ser más grande, dijo Segato durante una entrevista en el 2016.

VEA TAMBIÉN Lamar Odom gastó 100 millones de dólares en drogas

VEA TAMBIÉN Ronald Koeman y su sueños de ser el técnico del Barcelona

VEA TAMBIÉN Mortandad de escaladores limita el ascenso al Everest

Los bíceps de este hombre miden  58,4 centímetros.

 

 

Según el diario británico, Segato ya fue advertido por los médicos de que esas inyecciones eventualmente provocarían la amputación de sus extremidades superiores  por sus excesos, y aumentan sus posibilidades de sufrir un accidente cerebrovascular, o bien de padecer alguna infección.

Valdir Segato dijo, según Daily Mail, que en su juventud, era un adicto a las drogas, flaco y estaba demacrado por lo que perdió tanto peso que se lo conocía como "Perro flaco".

 

 

"Me involucré con las drogas y comencé a perder peso porque no comes, llevas una vida equivocada", ha comentado Segato que trabaja como obrero de la construcción.

'Los médicos me dicen que lo detenga, el consejo que me dan es que deje de usar. Pero es mi decisión usarlo porque quiero, porque me gusta", dijo Segato en el 2016 sobre la advertencia de los médicos.