Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 17/1/20 - 09:30 AM

Rubén Tejada está en carrera para regresar a las Grandes Ligas, ahora con los Azulejos

El veragüense firmó un contrato de Ligas Menores con Toronto.

Tejada jugó el año pasado para los Mets.
  • Redacción/10deportivo

El panameño Rubén Tejada vuelve a estar en carrera para regresar a las Grandes Ligas. Tras una temporada regular con los Mets en 2019, el veragüense ahora podría retornar a la Gran Carpa con los Azulejos de Toronto.

Tejada firmó un contrato de Ligas Menores con los Azulejos por un año, el cual incluye invitación a los campos de entrenamiento.

Tejada el año pasado retornó a los Mets, equipo con el que jugó seis temporadas en las Mayores. El acuerdo también era de Ligas Menores, pero debido a su buen desempeño recibió la oportunidad en el primer equipo.

Entre Doble A y Triple A, el panameño bateó para .333, con 95 imparables y  43 empujadas, sin embargo, con los Mets no pudo hacer mucho. Tejada tuvo acción en apenas seis juegos y en  nueve turnos no conectó hit.

VEA TAMBIÉN: Jugador de la NFL con orden de arresto por tocar las nalgas de un policía
VEA TAMBIÉN: Cristóbal Girón sobre error de Nash: 'Yo de una vez hubiese puesto mi cargo a disposición'

Tejada, además de los Mets, ha vestido la camiseta de los Cardenales de San Luis, Gigantes de San Francisco y Orioles de Baltimore. Igualmente firmó en su momento un contrato de  Ligas Menores con los Yanquis de Nueva York.

Recuerda la prensa canadiense que Tejada es más conocido en el béisbol organizado luego de ser víctima de una desafortunada entrada por parte de Chase Utley en 2015, la cual le fracturó la pierna.

Los Azulejos esperan que Rubén los ayude a darle profundidad al cuadro interior.

Toronto necesita  un jugador  capaz de respaldar a Bo Bichette en el campocorto.